sábado, 2 de junio de 2012

resumen de la vida de German


Diego Ramos como Germán Castillo, es el padre de Violetta. Es un brillante ingeniero, dueño de una constructora internacional que hace obras públicas y privadas de gran calibre. Es estricto y exigente. Desde la muerte de su esposa ha sobreprotegido a su hija, pero detrás de su rigidez esconde un gran corazón. Germán tiene una novia, Jadé, a quien considera una buena influencia para su hija. Pero la llegada de Angie, la nueva institutriz de Violetta, lo descoloca por completo y, aunque no quiera admitirlo, terminará enamorándose de ella.

resumen de la vida de Leon



Jorge Blanco como León, es arrogante, creído y un tanto vanidoso. A pesar de eso, León tiene buen corazón, pero cuando está con Ludmila se potencian y puede parecer malo. A diferencia de Tomás, viene de una familia adinearada y nunca tuvo que trabajar. León toma clases en el «Studio 21», y también tiene un gran potencial como artista. Al principio quiere conquistar a Violetta para vengarse de Tomás, por quien su novia Ludmila se siente atraída. Sin embargo, y muy a su pesar, se irá enamorando de Violetta. Si bien suele juntarse con el grupo cool del estudio, León es un chico noble, y al igual que ludmila tiene su aliado Andres.

resumen de la vida de ludmila



Mercedes Lambre como Ludmila, proviene de una familia de clase alta. Es la chica cool y glamorosa del «Studio 21», lo que la convierte en la novia ideal para León. Pero lo que tiene de diva, también lo tiene de mentirosa, manipuladora, y soberbia. Pese a ser totalmente diferente a Tomás, se siente atraída por él. Pero Tomás la ignora porque está enamorado de Violetta, lo cual desata sus celos y obsesión. Vive pendiente de su imagen y quiere ser siempre el centro de atención, especialmente en el «Studio 21». Siempre obtiene lo que quiere, es malcriada, consentida y cruel. Considera a Violetta su principal enemiga, ya que su talento y belleza natural pueden opacarla. Como todo villano, tiene una secuaz: Naty.

resumen de la vida de thomas



Pablo Espinosa como Tomás Heredia, es atractivo, sencillo, seguro de sí mismo y a veces un poco distante. Toca la guitarra y canta. Sus canciones reflejan su personalidad y su búsqueda como artista. Asiste al «Studio 21», becado por el profesor Beto, quien lo contrata como su asistente. Nació en España, pero se mudó a Buenos Aires con su madre para cuidar a su abuela. Tomás se enamora de Violetta a pesar de que Germán intenta mantener a su hija lejos de cualquier candidato. Su principal competidor por el amor de Violetta es León.

Resumen de la historia de violetta




Martina Stoessel como Violetta Castillo, es una chica luminosa y llena de vida, pero solitaria y sobreprotegida por su padre. Posee una voz única que heredó de su madre, pero aún no lo sabe. De su padre heredó el amor por la lectura y una gran inteligencia. Violetta es espontánea y sincera a la hora de decir lo que piensa. Ella sólo quiere encontrar su lugar en el mundo. Al regresar a Buenos Aires, comienza a tomar clases particulares de piano en el «Studio 21», una prestigiosa academia de música. Allí descubre un nuevo mundo que la llevará a encontrar su propio destino y su historia familiar. Al principio, sus compañeros la ven como una chica tímida y algo nerd, pero pronto descubrirán su verdadera personalidad se enamora de Tomás a pesar de que su padre la intente mantener lejos de cualquier candidato.



Violetta narra la historia de una adolescente solitaria y muy talentosa que, tras vivir muchos años en el «viejo continente», regresa a Buenos Aires, su ciudad natal. En su nueva vida encontrará verdaderos amigos, hallará el amor, descubrirá su vocación innata y pasión por la música y, a la vez, construirá y enfrentará la magnífica e interesante experiencia de crecer

violetta




Violetta es una telenovela musical original de Disney Channel de comediadrama y romance, protagonizada por Martina Stoessel. La serie es una coproducción entre Disney Channel LatinoaméricaDisney Channel Europa, Disney Channel Medio Oriente, Disney Channel África yPol-ka ProduccionesVioletta es protagonizada por un elenco multinacional, y narra la historia de «Violetta», una adolescente muy talentosa que regresa a su ciudad natal donde «hallará el amor», y descubrirá su vocación por la música.1 Violetta se estreno en Hispanoamérica eItalia el 14 de mayo de 2012.5 4

Violetta




VIOLETTA  Lo nuevo de disney chanel  a muchos como ami nos encanta violetta, nos identificamos con los personajes pues es la razón por la cual existe este blog (VIOLETTA) 


Espero Que Les Guste .